sábado, 21 de junio de 2008

Carl Cox en Pacha Video

Tremeeeeendo!!!


Dale tiempo a que se cargue al menos un cuarto de tiempo,mientras visita otra secciones en otro buscador,lo merece!!

U.N.K.L.E. Biografia Videos


UNKLE, grupo británico de música electrónica formado en 1994 por James Lavelle y Tim Goldsworthy. Es categorizado como Trip-Hop, e incluyó en un momento en su formación a DJ Shadow (1998).
Su alineación actual está formada por James Lavelle y Richard File.
Su primer disco, «Psyence Fiction» (1998), cuenta con la colaboración de artistas como Richard Ashcroft (The Verve) o Tom Yorke (Radiohead).
Para su segundo álbum, «Never, never, land» (2003) donde el puesto de DJ Shadow es ocupado por Richard File. Cuentan con colaboradores como Robert «3D» Del Naja (Massive Attack), Ian Brown y Josh Homme (Queens of the Stone Age), entre otros.
Su más reciente disco es War Stories (2007). En el cual, cuentan de nuevo con la colaboración de Josh Homme y 3D, además de nuevas bandas como Autolux y The Duke Spirit. Su más reciente single es «Burn My Shadow» feat Ian Astbury.
Más información: www.unkle.com

Unkle - Eye For An Eye


Unkle - Lonely Soul


Unkle - Restless

domingo, 15 de junio de 2008

Visita BoosterBlog


Directorio de blogs

Daft Punk - Biografia - Videos

Daft Punk - Digital Love


Daft Punk - Revolution 909


Daft Punk - Aerodynamic


Guy-Manuel de Homen Christo y Thomas Bangalter se conocieron en París a principios de los 90. Pioneros de la nueva ola de música electrónica francesa, el dúo comenzó despuntando sus vicios en las principales discotecas de la ciudad. Mezclando los ritmos más modernos con elementos de la escena indie, fueron desarrollando un estilo que generó adhesión inmediata en la inquieta juventud francesa. A partir de 1995, Guy y Thomas deciden bautizar su propuesta con el nombre de Daft Punk. El origen de este nombre es curioso, la revista Melody Maker calificó su primer single, "Darlin'", como "a bunch of daft punk" algo así como "un montón de estúpido punk". Inspirados en la escena de Versalles de los años 80, la banda comenzó a trabajar sus canciones con precarios equipos; tras instalar esta instrumentación básica en sus habitaciones, la dupla diseñó canciones house con toques de hip hop, e incluyó sonidos sampleados, sirenas y samplers de guitarras. Así, lograron ingresar en las filas del sello dance Soma Records. Por estilo y concepto, los tracks que armaban atraían tanto a los rockeros como a los clubbers. Con un background que mostraba buenas actuaciones en vivo, y composiciones que hacían vibrar las pistas parisinas, luego de figurar en varios compilados de música techno la poderosa compañía Virgin les ofrece un jugoso contrato que el dúo firma sin problemas. De esta manera, a los pocos meses se edita el primer disco de Daft Punk. Homework es el nombre con el cual se conocerían las 16 composiciones de la dupla francesa. El primer simple que cortó dicho trabajo fue "Da Funk", una de las canciones dance más vendedoras de los últimos años. Con este éxito a cuestas, la dupla expande su música por toda Europa, y principalmente a Inglaterra, país en donde son recibidos con los brazos abiertos. Al suceso de Daft Punk se acoplaron sus compatriotas Air, Dimitri From Paris, Cassius, Kid Loco, y varios más. Eran los tiempos en que el dúo estaba enemistado con el Gobierno Francés por su política contra las raves. Cuatro fueron los años que tuvieron que esperan sus fans para disfrutar de un nuevo álbum de los líderes del French Touch (así apodó la prensa británica a la electrónica francesa). El single "One More Time" resultó todo un éxito, y sirvió para adelantar Discovery, el último disco del proyecto de Guy y Thomas. En este material, la dupla puso de manifiesto su costado funk y soul, realizando un brillante trabajo que los vuelve a ubicar a la cabeza del dance mundial.