martes, 1 de julio de 2008

Virtual DJ 5.0


De la mano de los creadores del popular AtomixMP3, llega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.
A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles.
El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.
Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.
Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Descarga Gratis aqui http://virtual-dj.softonic.com/descargar

Festival Sensation White / Black

Sensation es el nombre del gran evento dance anual que se celebra en el gran estadio multiusos Amsterdam Arena de la capital Holandesa.
En el año 2000, ID&T, la empresa organizadora, decidió crear un evento diferente, en el que los DJs y MCs bailasen junto a los asistentes y, dónde todos ellos fuesen vestidos rigurosamente de un color determinado (blanco o negro) para dar más espectacularidad a la fiesta.A partir del año 2002 el festival se divide en dos partes: Sensation Black y Sensation White.En los Sensation Black, predomina la música hardstyle y hardtrance y, los principales djs que han pasado por estas ediciones han sido: Lady Dana, The Propeth, DarkRaver, Promo, Outblast, Marco V, Yoji Biomehanika, Showtek, Technoboy, Rob Gay o Kai Tracid entre otros.En cuanto a los Sensation White, los estilos musicales dominantes son principalmente música trance y house. Djs habituales de estas ediciones son: Suelen ir djs de la talla de Paul van Dyk, Eric Morillo, Armin van Buuren, David Guetta o Tiësto.Como complemento al festival, la empresa organizadora suele editar CDs recopilatorios con los mejores temas de cada edición y Video DVDs con las mejores imágenes y sets.En cuanto a las ediciones de este año:Sensation White 2007 Tour31-03-2007 Antwerp, Bélgica (Sportpaleis)26-05-2007 Riga, Letonia (Arena Riga)02-06-2007 Praga, República Checa (Sazka Arena)07-07-2007 Amsterdam, Países Bajos (Amsterdam Arena)04-08-2007 Faro, Portugal (Estádio Algarve)
Mas información en la pagina oficial Sensation White / Black

Sensation White Amsterdam 2007


2ª Parte


3ª Parte

Pianito Microstudio 3.1.0


Pianito MicroStudio es un sintetizador de piano y una caja de ritmos con 24 pistas y multitud de instrumentos. Las pistas se dividen en ocho para percusión, otras ocho para instrumentos MIDI y el mismo número para efectos WAV.
Está especialmente pensado para todo aquel que considere los programas musicales demasiado complejos o excesivamente caros; y es ideal tanto para niños como para más adultos, consiguiendo resultados más que interesantes.
Está repleto de detalles y funciones que hacen de él un excelente programa.

Descargalo Gratis aquí http://www.aldostools.com/piano.html pagina de autor.